
Los parientes de Orlyn Shantal Contreras Hidalgo, una joven de catorce años que vive en el distrito municipal Las Maguanas, en San Juan, expresaron que desconocen dónde se encuentra actualmente. La menor salió caminando durante la noche del sábado dieciséis de agosto del dos mil veinticinco.
El propósito de su salida era adquirir una cena, según informaron los familiares de la adolescente. Desde ese momento, no han vuelto a tener contacto con ella ni han recibido información sobre su ubicación actual en la provincia.
Los parientes se encuentran preocupados por la situación y han solicitado la colaboración de la comunidad para localizar a la joven. Cualquier persona que pueda brindar información sobre su paradero puede comunicarse a través de los números telefónicos proporcionados por la familia.
Los números de contacto disponibles son (809) 721-2445 y (809) 951-2170. Los familiares esperan que alguien haya visto a la adolescente y pueda proporcionar datos útiles que ayuden a determinar su ubicación actual en estos momentos.
La familia manifestó que no tienen conocimiento si la menor abandonó la localidad donde reside. Hasta el momento no han logrado obtener ningún indicio o pista que les permita conocer hacia dónde se dirigió después de salir de su hogar.
Al momento de su partida, la adolescente portaba un enterizo largo de tonalidad azul como vestimenta principal. Además, llevaba su cabello de tipo rizado completamente suelto, características que podrían facilitar su identificación por parte de quienes la hayan observado.
Los habitantes de Las Maguanas y áreas cercanas están siendo contactados para solicitar su ayuda en la búsqueda. La colaboración ciudadana resulta fundamental para lograr el pronto reencuentro de la joven con su familia en la provincia.
Las autoridades competentes también han sido notificadas sobre la situación de la adolescente no localizada. Los familiares mantienen la esperanza de recibir noticias positivas sobre el paradero de Orlyn Shantal Contreras Hidalgo durante las próximas horas.
Los números telefónicos (809) 721-2445 y (809) 951-2170 permanecen activos las veinticuatro horas del día. Los familiares solicitan que cualquier información, por mínima que parezca, sea comunicada a través de estas líneas de contacto disponibles.