25 de julio de 2025

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Creador de South Park se “disculpa” con Donald Trump por vincularlo con Satanás y Jeffrey Epstein

Compártelo en tus redes

El creador de la serie South Park optó por “disculparse” con el gobierno por haber ridiculizado al presidente en su más reciente capítulo

Randolph Severn Parker III, cocreador de South Park, se “disculpó” con el presidente Donald Trump por haber utilizado una imagen suya para hacerlo aparecer en un capítulo de la serie de dibujos animados metido en la cama con Satanás discutiendo sobre los archivos de Jeffrey Epstein, donde presuntamente lo involucran en la red de explotación sexual que el financiero encabezaba.

El hecho de ridiculizar al republicano de 79 años durante la emisión del capitulo más reciente de la serie de animación trasmitida en televisión desde 1997 generó incomodidad en Washington.

A través de un comunicado, Taylor Rogers, portavoz de la Casa Blanca, definió a la serie cómica como espectáculo de cuarta categoría enfocado en afectar los grandes logros alcanzados por el jefe de la nación en tan sólo seis meses de gestión.

“Al igual que los creadores de South Park, la izquierda carece de contenido auténtico y original, por lo que su popularidad sigue en mínimos históricos. Este programa no ha sido relevante durante más de 20 años y pende de un hilo con ideas poco inspiradoras en un intento desesperado por llamar la atención.

El presidente Trump ha cumplido más promesas en sólo seis meses que cualquier otro presidente en la historia de nuestro país, y ningún espectáculo de cuarta categoría puede arruinar la buena racha del presidente Trump”, señala la misiva.

El círculo cercano a Donald Trump asegura que está molesto por haber sido ridiculizado en la serie animada South Park.

En respuesta, durante un panel organizado por Comedy Central en San Diego, California, el productor y director Trey Parker intentó calmar al gobierno ofreciendo lo que aseguró era disculpa, pero al hacerlo sonriendo, provocó que en redes sociales sus seguidores lo interpretaran como una manera de continuar burlándose de Donald Trump y del personal a su cargo.

“Lo sentimos muchísimo. Hace tres días no sabía si a alguien le iba a gustar esto”, expresó.

De hecho, el animador originario de Colorado bromeó al indicar que en los próximos episodios no incluirían “ninguna política”.

“No estamos haciendo nada de eso”, indicó.

Cabe señalar que, desde la Casa Blanca, ya existe una especie de ultimátum para otro programa de televisión, donde los comentarios sobre el presidente también causaron malestar.

Ante dicha situación, Taylor Rogers le advirtió a Joy Behar, copresentadora del programa de televisión “The View”, que, en caso de seguir atacando al magnate neoyorquino, la emisión sería retirada del aire.