
Santiago de los Caballeros.- Frente a la mirada de agentes de la Policía Nacional, un chofer de la nueva ruta de Santiago Oeste (SO) identificado como Fredy Castellanos, denunció este jueves que fue brutalmente golpeado con piedras y bates por otros choferes de la ruta F, quienes además de golpearlo lo despojaron de la suma de 76 mil pesos en efectivo. El incidente tuvo lugar en el sector Rafey, Santiago.
De acuerdo a la denuncia, el ataque se debe a que choferes de la ruta F de Cienfuegos se oponen a que esta nueva ruta “la SO” opere en la zona.
Castellanos calificó como una negligencia el que el hecho haya ocurrido en presencia de policías y que estos no hayan intercedido en la situación.
“Habiendo tantos policías, ellos dejan que agredan a uno. Me atracaron y los policías vieron que me quitaron 76 mil pesos de la mano”, expresó indignado.
En la agresión dijo que participaron diversas personas, de las cuales pudo identificar a un apodado chino y el gordo.
Indicó que los agresores también provocaron daños a su vehículo rompiéndole los cristales. Tras el ataque, el señor Castellanos dijo que teme por su vida y por el sustento de su familia.