
Santo Domingo.– Magaly Sena Cabrera solicita apoyo para reparar su vivienda y obtener los recursos necesarios para continuar el tratamiento de salud mental de su hija de siete años, quien presenta pensamientos suicidas.
Magaly, sobreviviente de cáncer y quien recientemente perdió a un hijo por suicidio, vive en condiciones precarias en una casa sin puerta y con filtraciones, ubicada en Boca Chica, cerca de la estación de bomberos. Aunque recibió madera y láminas de zinc para reparar el techo, no cuenta con la mano de obra necesaria para realizar los arreglos.
Para generar ingresos, Sena vende café y té en las calles, pero sus posibilidades están limitadas por la falta de termos adecuados.
Su mayor preocupación es la situación de la niña, quien presenta señales de alerta en su salud mental. De acuerdo con una indicación médica preliminar.
“Dicen que tiene pensamientos suicidas, pero todavía no la han diagnosticado. Yo tengo que llevarla, pero no tengo cómo”, expresó la madre.
Además de atención psicológica para su hija, solicita apoyo para concluir las reparaciones de su hogar y un capital que le permita adquirir los insumos necesarios para su pequeño negocio ambulante.
Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse al 849-497-8494 o hacer sus aportes a la cuenta de Banreservas No. 9604834849, a nombre de Magaly Sena Cabrera.