NUEVA YORK.- Dos personas fueron arrestadas y acusadas de asesinato después de que un hombre de 46 años fue encontrado atado y muerto en su apartamento de Brooklyn la semana pasada, dijo el lunes la policía de Nueva York.
Amanda Sylvester, de 35 años, de Crown Heights, y Sean Idlet, de 49, de Prospect Heights, fueron arrestados y acusados de asesinato, robo y allanamiento de morada en relación con la muerte de Malcolm Holder el lunes, dijo el departamento.
Los oficiales de policía que respondieron a la llamada al 911 de un asistente de salud en el hogar encontraron a Holder muerto en su apartamento en St. Mark’s Avenue, cerca de Rochester Avenue en Crown Heights, alrededor de las 10:40 am del 22 de enero, dijo el NYPD.
Holder estaba acostado boca abajo en su piso, y sus manos y tobillos estaban atados, dijo la policía.
Su cuerpo no mostraba signos obvios de trauma, pero su apartamento estaba en desorden, lo que indica que lo habían robado, dijo el NYPD.
La policía le dijo a 1010 WINS que Holder tenía una discapacidad mental, sin proporcionar detalles adicionales. El médico forense de la ciudad determinará cómo murió.
La información de los abogados de Sylvester e Idlet no estuvo disponible de inmediato el martes. Hay una investigación en curso.