marzo 1, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

GoFundMe investiga cuenta de “Gorilla Glue girl”, usuaria que quedó con la cabellera hecha cemento

Tessica Brown, quien pasó a la historia de internet por utilizar Gorilla Glue en aerosol para ajustar su cabello, es investigada por el manejo de la cuenta de recaudación de fondos en GoFundMe que habilitó para, en principio, resolver su problema de belleza.

Brown relató al New York Post que la plataforma de recaudación de dinero no le permite retirar los fondos por la sospecha de que se trata de una cuenta fraudulenta.

Inicialmente, Brown había manifestado que su intención era utilizar el dinero donado para sus gastos médicos y pelucas luego del desastre en su cabello. Posteriormente, indicó que donaría parte de los fondos.

“Ellos ni siquiera me lo liberarán a mí (los fondos) porque mucha gente ha llamado y ha dicho que era una cuenta fraudulenta”, indicó Brown al medio.

“Cada vez que miras la cuenta dice que está bajo investigación”, añadió la residente de Louisiana.

Cuando la mujer habilitó la campaña en el sitio web se propuso la meta de recolectar $1,500 dólares, pero terminó obteniendo más de $23,000 en donaciones.

Fue entonces que decidió que donaría parte de lo recibido a Dr. Michael Obeng, el cirujano plástico que le reparó la cabellera así como a familias necesitadas de su pueblo.

“Yo estoy como, ‘podemos donarlo a Dr. Obeng’…y el resto lo voy a donar a tres familias de St. Bernard Parish”, indicó la mujer al rotativo.

“Esto va a ser realmente molesto porque quiénes son todos ustedes para decir, tú sabes, que esto es una cuenta fraudulenta”, cuestionó la afroamericana. La mujer indicó, además, que el Dr. Obeng no tenía la necesidad de trasladarla de  St. Bernard Parish a Hollywood, para sacar el pegamento de la cabeza si su situación no fuera una seria.

Obeng, nativo de Ghana en Africa, dirige la fundación Restore Worldwide y viaja a otros países subdesarrollados para realizar cirugías reconstructivas a personas que por su condición de pobreza no tienen acceso a estas operaciones.

“No importa qué yo haga, es un problema”, se quejó Brown, a quien acusan en redes de ponerse el pegamento con la intención de ganar atención en el ciberespacio.

A %d blogueros les gusta esto: