enero 16, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | Video Revela Los Detalles DNCD Dejó Escapar Prófugo! ¿Quién Protege A Cornelio Acevedo?

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, esta de la mano de Aneudys Santos en Impolíticamente Correcto.

Los mejores análisis y comentarios, donde puede saber la realidad de los políticos y lo que hace el gobierno en la República Dominicana.

Analizaremos

Milagros Germán, La Diva recibe críticas pero Huchi Lora y Faride Raful salen a defenderla pero en medio de todo esto resurge la comparación con Roberto Rodríguez Marchena quien hasta hace poco fuera el Vocero del Dicom pero… acá descubrimos a través de uno de nuestros análisis que no necesariamente esto favorece al Danilismo sino que más bien podría representar un dolor de Cabeza para el mismo Marchena!

Analizamos otro video de como un elemento que era buscado por supuesto negocio de venta de sustancias controladas, logra escapar en frente de 4 agentes de la DNCD pero los detalles que sacamos a relucir no dejan para nada bien parado a los miembros del orden!

Esto es República Dominicana y este es el canal de youtube que comenta la realidad local de la manera más directa de cara a nuestros intereses como Sociedad en Desarrollo!

#LuisAbinader#MilagrosGerman#RepublicaDominicana

Apoyanos en www.patreon.com/impoliticamente Esto es “Impolíticamente Correcto” Con Aneudys Santos, Canal de Youtube en República Dominicana especializado en el Juego de Poder de la Política Dominicana, aquí es protagonista toda la Ciudadanía Dominicana junto a los sospechosos habituales: Leonel Fernández, Luis Abinader, Hipólito Mejía, Roberto Fulcar, José Ignacio Paliza, Pepin Corripio, Juan Vicini, Miriam Germán, Gómez Mazara, Danilo Medina, Gonzalo Castillo, Temístocles Montas y otras figuras y Líderes Dominicanos!

A %d blogueros les gusta esto: