19 de abril de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | Una Metralleta M-16 Utilizada En Tiroteo A Pastores Evangélicos Le Complica La Cosa A La Policía!

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, esta de la mano de Aneudys Santos en Impolíticamente Correcto.

Los mejores análisis y comentarios, donde puede saber la realidad de los políticos y lo que hace el gobierno en la República Dominicana.

Analizaremos

Inesperado: El Coronel de Villa Altagracia no actuó solo! La Fiscal a cargo de la investigación descubre que no es como dice la Policía Nacional! El Ministerio Público está preparando un informe que le será entregado al Presidente Luis Abinader…. ¿Qué pasará cuando el mandatario vea por sus propios ojos que existe una versión alterna a la presentada por el director de la policía, el general Edward Sánchez?

Además ¿Cómo es eso de que se usaron dos rifles o armas de asalto en el tiroteo de Villa Altagracia donde los dos pastores cristianos vieron sus vidas comprometidas?

#PoliciaNacional#LuisAbinader

Apoyanos en www.patreon.com/impoliticamente

Impoliticamente Correcto con Aneudys Santos es un Canal de Youtube especializado en la realidad de República Dominicana y su Política, día a día de Lunes a Domingo, dos Capítulos analizan los pasos de los Líderes Dominicanos: Luis Abinader, Danilo Medina, Leonel Fernández, Hipólito Mejía, funcionarios en ejercicio en el Palacio Nacional, Funcionarios Presos, las desventuras de la Justicia Independiente, en fin! Vamos un paso más allá del Periodismo de Investigación hasta llegar al Análisis con comentarios que invitan al Debate de toda una Ciudadanía golpeada constantemente por casos de corrupción, impunidad y demás acciones en dicha línea.