23 de junio de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | Un Escándalo de 123 Millones Toca Las Puertas del PRM! Manuel Jiménez Se Calienta Con Abinader!

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, esta de la mano de Aneudys Santos en Impolíticamente Correcto.

Los mejores análisis y comentarios, donde puede saber la realidad de los políticos y lo que hace el gobierno en la República Dominicana.

Analizaremos

El Gobierno de Luis Abinader se enfrenta a dos Escándalos en Proceso: uno tiene que ver con la forma en que se le entregaron 100 millones de pesos a diversos artistas de República Dominicana y el otro con 123 millones de pesos que ahora simplemente no aparecen en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y que iba destinado a pagar el Doble Sueldo de los empleados de dicho Cabildo!

Analizamos estos dos temas en este Capítulo!

#MozartLaPara#ManuelJimenez#RepublicaDominicana

Apoyanos en www.patreon.com/impoliticamente Esto es “Impolíticamente Correcto” Con Aneudys Santos, Canal de Youtube en República Dominicana especializado en el Juego de Poder de la Política Dominicana, aquí es protagonista toda la Ciudadanía Dominicana junto a los sospechosos habituales: Leonel Fernández, Luis Abinader, Hipólito Mejía, Roberto Fulcar, José Ignacio Paliza, Pepin Corripio, Juan Vicini, Miriam Germán, Gómez Mazara, Danilo Medina, Gonzalo Castillo, Temístocles Montas y otras figuras y Líderes Dominicanos!