enero 25, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | Se Puso En Manos Del Enemigo: Danilo Medina Cree Que Con Parlacen Se Salvó de Miriam Germán pero..!

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, esta de la mano de Aneudys Santos en Impolíticamente Correcto.

Los mejores análisis y comentarios, donde puede saber la realidad de los políticos y lo que hace el gobierno en la Republica Dominicana.

Analizaremos

La Juramentación al Parlacen de Danilo Medina traerá consecuencias que el Veterano Político no ha calculado y no serán del agrado de sus intereses!

Danilo Medina y Margarita Cedeño se juramentaron en el Parlacen, para muchos esta es una jugada que salva sobre todo la Cabeza del Expresidente Medina pero… acá como siempre vemos las cosas distintas y en esta ocasión le explicamos a toda República Dominicana como al dar este paso el dos veces mandatario ha cavado su propia Tumba Política!

Desde luego el Presidente Luis Abinader y el Expresidente Leonel Fernández están también bailando en este asunto!

#LuisAbinader#RepublicaDominicana#MargaritaCedeño

Apoyanos en Patreon: https://www.patreon.com/Impoliticamente Esto es “Impolíticamente Correcto” Con Aneudys Santos, Canal de Youtube en República Dominicana especializado en el Juego de Poder de la Política Dominicana, aquí es protagonista toda la Ciudadanía Dominicana junto a los sospechosos habituales: Leonel Fernández, Luis Abinader, Hipólito Mejía, Roberto Fulcar, José Ignacio Paliza, Pepin Corripio, Juan Vicini, Miriam Germán, Gómez Mazara, Danilo Medina, Gonzalo Castillo, Temístocles Montas y otras figuras y Líderes Dominicanos!

A %d blogueros les gusta esto: