23 de junio de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | SE ENTREGAN JÓVENES DE VÍDEO CON PISTOLA EN MANOS EN BONAO

Se presentaron a la P.N tres jóvenes que salen en video presumiendo un arma en las manos y desafiando a la uniformes en Bonao; piden disculpa pública

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.-La Dirección Regional Cibao Sur (PN) informó a través de su vocero Víctor Cáceres, que tres jóvenes que aparecen en un vídeo presumiendo portando un arma de fuego en las manos, se presentaron a la sede de la institución en este municipio a través de la madre de uno de ellos, donde presentaron dicha arma, la cual es de juguete.

Los jóvenes identificados como Jarbin Javier Rosario, Nazarin Núñez y Gleudis Junior Acosta, se presentaron a la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), acompañados de la madre de Nazarin la señora Marilyn Núñez Bautista.

Estos expresaron que al haberse enterado que podrían ser buscados e investigado por la institución del orden, tras haber colocado el vídeo donde se muestran dos de estos en una pasola portando el arma en la mano derecha, mientras que el otro lo grababa y preguntaba “

¿Donde está la Policía?”,

Procedieron a presentarse voluntariamente. La policía informó además que una vez allí los jóvenes expresaron que el vídeo se trataba de un rodaje de un vídeo musical, por lo que pidieron excusas públicas a las autoridades y al país.

Este es el video que realizaron los nombrados Jarbin Javier Rosario, Nazarin Núñez y Gleudis Junior Acosta, que se hizo viral en las redes sociales y grupos de Whatsapp en el municipio de Bonao y que provocó una investigación policial.

Finalmente estos jóvenes se presentaron al cuartel general de la Dirección Regional Cibao Sur (PN) con sede principal en Bonao, para aclarar todos la situación generada.