diciembre 3, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | ¿Qué Anda Mal en Banreservas? ¿Abinader Lo Sabe? ¿Escándalos Sueltan al PLD Y Ahora Siguen al PRM?

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, esta de la mano de Aneudys Santos en Impolíticamente Correcto.

Los mejores análisis y comentarios, donde puede saber la realidad de los políticos y lo que hace el gobierno en la Republica Dominicana.

Analizaremos

¿Qué podría superar lo que está pasando con Kimberly Taveras?

Sin dudas un escándalo en Banrervas, uno de los más importantes bancos de República Dominicana! Su administrador, Samuel Pereyra es el blanco de Aquiles Casablanca así como del Señor Guerrero por supuestamente haber nombrado a su compañera sentimental con unos beneficios que llegan al Millón de Pesos por mes!

Acá nos vamos al “Detrás de Cámaras” de una narrativa de la Política Dominicana que podría hacer que hasta la Primera Dama de la República Raquel Arbaje, esté atenta! ¿Quién está detrásd de todo esto?

¿Acaso el mismo Danilo Medina? Preguntas cuyas respuestas podrían ser la próxima primicia de actualidad en República Dominicana!

En medio de todo lo planteado, tenemos dos revelaciones sobre este tema! Ay ¿Qué dirá Doña Milagros Ortiz Bosch de todo esto?

A %d blogueros les gusta esto: