enero 26, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | PLEITO A TIROS Y TROMPADAS EN BAR DE SABANA PERDIDA

Sabana perdida .- Es muy grabe la situación en República Dominicana, es ver como tantas personas siguen rompiendo las medidas impuestas para evitar la propagación del Covid-19.

Lo peor del caso es que mientras muchos salen a romper las reglas, otros se quedan en casa sin empleo y miles de negocios se van a la quiebra debido a que la pandemia no cede y esto trae como consecuencia que las autoridades mantengan el Estado de emergencia y El toque de queda.

Una muestra de lo antes expuesto es un video que nos llega desde Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, en donde se formó tremendo pleito, momentos en que un hombre llegó al lugar y empezó a golpear unas féminas y luego se entró con otros sujetos que se encontraban en el lugar.

Por el momento se desconoce la identidad de los involucrados, sin embargo se pide a las autoridades investigar en que negocio se produjo el hecho para que imponga el castigo correspondiente por violar las normas.

El RD una parte de la población no hace caso a las medidas para combatir el Covid-19 y parace que no les importa estar en multitudes, sin mascarillas y sin distanciamiento social.

Ver video aquí

A %d blogueros les gusta esto: