noviembre 27, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | ME ASESINARON MI HIJO COBARDEMENTE EN SDE

Santo Domingo.- Desde la mañana del viernes la vida de la madre de Isaías Raposo, mejor conocido como Ariel por su parientes y amigos, se ha convertido en una pesadilla.

Ya que jamás imaginó que su hijo perdería la vida a tan temprana edad y menos que sería ultimado de una forma tan lamentable y cobarde.

La madre de la víctima expresa que fue un hecho pagado por la forma en que le quitaron la vida. También dijo que hay testigos de que su hijo recibió varias amenazas de una persona llamada Franklin Díaz Rodríguez.

El abogado de la familia Julio Morera, apuntó que el destacamento que lleva el caso no está agotando los procesos requeridos para dar con los culpables.

Aunque en el video no se menciona, sin embargo, el título que le puso el medio Telenoticias a este video es “Involucran a un miembro del DICRIM por muerte de joven encontrado en el Faro Colón”, al parecer, la persona que menciona que hizo las amenazas es ese supuesto involucrado.

Familiares de la víctima hacen un llamado a las personas de las redes sociales de abstenerse de hacer comentarios que manchen los buenos recuerdos y la vida de quien describen como un joven ejemplar.

Por el momento el Coronel Miguel Balbuena, vocero de la Policía Nacional, u otra institución de la ley y el orden no se han pronunciado respecto a este caso.

A %d blogueros les gusta esto: