noviembre 24, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VÍDEO | Luis Abinader y Manuel Estrella Sentencian a Pepin Corripio! Todo Para Manuel y Nada para Pepin!

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, esta de la mano de Aneudys Santos en Impolíticamente Correcto.

Los mejores análisis y comentarios, donde puede saber la realidad de los políticos y lo que hace el gobierno en la Republica Dominicana.

Analizaremos

¿Qué se traen entre manos Luis Abinader y Manuel Estrella? El Presidente le ha cedido al Empresario un nuevo proyecto por valor de 1,700 millones de pesos y sin dudas al paso que va el Empresario de Santiago es cuestión de tiempo para que destrone a la Familia Corripio y pase a ser sin dudas un Pilar de la Clase Económica de República Dominicana.

Pero esto a su vez se conecta con la petición del Presidente Abinader al Congreso para que a los Partidos Políticos se les reduzca el Presupuesto en en un 50 por ciento…. algo que perjudicará enormemente al PLD de Danilo Medina quien, se vería entonces obligado a buscar recursos para sostener esa maquinaria!

En este capítulo explicamos como una obra de 1700 millones de pesos para Manuel Estrella está a su vez conectada con los planes de Danilo Medina! Pero para entenderlo tendrás que darle play!

Otro episodio más de la Política Dominicana explicado a través del enfoque de “Impolíticamente Correcto”.

A %d blogueros les gusta esto: