noviembre 28, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VÍDEO | La Obsesión Que Puede Quebrar a Alofoke! Dejan Solo a Santiago Matias Enfrentando al PRM Sin Ayuda!

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, esta de la mano de Aneudys Santos en Impolíticamente Correcto.

Los mejores análisis y comentarios, donde puede saber la realidad de los políticos y lo que hace el gobierno en la Republica Dominicana.

Analizaremos

Alofoke vuelve a las primeras planas de Youtube en República Dominicana, enfrentando las mismas acusaciones de siempre!

En este capítulo nos enfocamos en la parte política de estas nuevas acusaciones a partir de la postura del Gobierno Dominicano hacia Santiago Matias y como le ha separado del Movimiento Urbano en RD.

Luis Abinader los invito pero dejó fuera a Alofoke y esto merece ser analizado. También revelamos el estatus de la relación humana de Santiago Matias con el Partido que hasta hace poco era el Poder: El PLD de Danilo Medina y Gonzalo Castillo!

Enfoque oportuno pues no hemos vuelvo a ver a Santiago Matias coincidir con el PLD!

Esto es “Impolíticamente Correcto” Con Aneudys Santos, Canal de Youtube en República Dominicana especializado en el Juego de Poder de la Política Dominicana, aquí es protagonista toda la Ciudadanía Dominicana junto a los sospechosos habituales: Leonel Fernández, Luis Abinader, Hipólito Mejía, Roberto Fulcar, José Ignacio Paliza, Pepin Corripio, Juan Vicini, Miriam Germán, Gómez Mazara, Danilo Medina, Gonzalo Castillo, Temístocles Montas y otras figuras y Líderes Dominicanos!

A %d blogueros les gusta esto: