noviembre 24, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | Insólito Abinader Condenado a Mantener las Botellas! ¿Con Qué Esperan a Kimberly En La Procuraduría?

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, esta de la mano de Aneudys Santos en Impolíticamente Correcto.

Los mejores análisis y comentarios, donde puede saber la realidad de los políticos y lo que hace el gobierno en la Republica Dominicana.

Analizaremos

Kimberly Taveras se ha puesto a disposición de la Justicia Dominicana, y no se sabe aún a quién Luis Abinader pondrá a cargo del Ministerio de La Juventud, aunque la Funcionaria dijo que tomará una licencia no nos queda claro si podría volver!

Luego de la Entrevista de Nuria Piera a la Ministra, la cual alcanzó a ser tema obligado en la Televisión Dominicana, así como programas de radio locales y desde luego las plataformas de youtube, se ha desencadenado una ola de especulaciones entre los Funcionarios del Gobierno, sobre todo en el ala de los que vienen del PRM!

Abordamos las repercusiones de este tópico, así como las posibles consecuencias legales para Kimberly Taveras en caso de no poder demostrar que su fortuna es lícita!

Se ha especulado que fue el propio Presidente Luis Abinader quien le pidió que se pusiera a disposición de la Justicia pero también circula la versión de que fue la propia Kimberly junto a sus abogados quien decidió dar ese paso!

Este es tan solo uno de los tantos temas que tocamos en Impolíticamente Correcto, una plataforma dedicada al análisis de la Política Dominicana, posteamos dos capítulos de lunes a domingo!

A %d blogueros les gusta esto: