diciembre 1, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | FUERTE DECLARACIONES DEL EXPEDIENTE DE ALOFOKE

REPUBLICA DOMINICANA.- El programa de youtube “Corrupción al Desnudo” y su propietario Rafael A. Guerrero, siguen sacando pruebas en contra del Cartel de los Chopo, como le llama al grupo que esta ligado a Santiago Matías (Alofoke).

En videos de días pasados, se viene hablando de personajes que seguro Guerrero, son personas que pertenecen al mundo del narcotrafico.

Hace un día o dos, salió un video de una entrevista que le hicieron a Topo Point, quien abiertamente amenaza a Rafael A. Guerrero y le dice que refuerce su seguridad ya que el mismo tiene personas que le pueden hasta asesinar.

Según Alofoke, este supuestamente demando a Rafael A. Guerrero, pero este ultimo dice que a el no le ha llegado ninguna cita de corte y que espere las cosas que le vienen encima ya que demostrara que este es un lavador de dinero del narcotrafico.

Habla de que Santiago Matias fue apresado en el 2010 por narcotrafico y que este expediente se esfumo como el caso de Bladimir en el 2019, el cual desapareció de la fiscalía y de la Procuraduría de la Republica.

Señala a Francisco Dominguez Brito de favorecer a Santiago Matías con desaparecer expediente y fichas en donde aparece este acusado de narcotrafico que fue apresado en el Consulado Americano, momento en que este fue a solicitar una visa a EEUU.

Presenta los videos de noticias en donde sale el nombre de Alofoke momento del arresto y a quien vinculan a Jose Israel Melreles, quien había sido apresado con el estomago lleno de drogas, tratando de viajar a Europa.

Según Rafael A. Guerrero, en su video de “CORRUPCION AL DESNUDO, DICE QUE FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO, ES PRIMO DE CESAR EMILIO PERALTA (CERSAR EL ABUSADOR).

VEAMOS EL VIDEO PARA QUE USTED SAQUE SU CONCLUSIONES

A %d blogueros les gusta esto: