noviembre 27, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | ¿El PLD Le Tiene Un Chivato a Luis Abinader en el Mismo Palacio? ¿EL PRM Con el Enemigo Dentro?

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, esta de la mano de Aneudys Santos en Impolíticamente Correcto.

Los mejores análisis y comentarios, donde puede saber la realidad de los políticos y lo que hace el gobierno en la Republica Dominicana.

Analizaremos

Luis Abinader nunca imagino los demonios que iba a desatar en su partido, El PRM, al nombrar como Funcionario de Gobierno a Lisandro Macarrulla en el rol de Ministro de la Presidencia!

Habría que analizar haciendo tienda aparte que perseguía Abinader con este jugada, pero de entrada queda claro que a pesar de ser uno de los Fundadores de ese Partido Político Dominicano, el Presidente tiene una agenda muy particular como bien podríamos decir la tiene Faride Raful, José Ignacio Paliza y desde luego Hipólito Mejía!

Y es quizás esto lo que hace especial y caótico al PRM. Se están librando muchas batallas en el terreno de la Política Dominicana y es interesante que esto no sea materia prima de Alicia Ortega, Nuria Piera, Ricardo Nieves o Marino Zapete!

Pero es aquí donde Impolíticamente Correcto se hace peculiar pues acá hablamos todo lo concerniente al juego de Poder de República Dominicana! Y en este capítulo nos vamos al PRM una vez más pero conectandolo con el PLD!

A %d blogueros les gusta esto: