noviembre 27, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | Cómo Juan Ramón Gómez Díaz Plaenea Ser Amo y Señor de República Dominicana No solo en la Televisión!

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, esta de la mano de Aneudys Santos en Impolíticamente Correcto.

Los mejores análisis y comentarios, donde puede saber la realidad de los políticos y lo que hace el gobierno en la Republica Dominicana.

Analizaremos

Si pensabas haber escuchado todo sobre Juan Ramón Gómez Díaz en República Dominicana, te revelamos en Primicia cuál podría ser el próximo gran paso del Empresario de la Televisión Dominicana!

El hombre que abrió las puertas a Raymond y Miguel, el mismo que libró un enfrentamiento con el Banco Central, el propietario de Viva y otras empresas relacionadas al mundo del entretenimiento!

Este es un movimiento que no será del agrado de un Pepin Corripio entre otros grandes Empresarios, pero que a su vez impacta en el mundo de la Política Dominicana y queda por ver la reacción de lideres dominicanos como Leonel Fernández, Danilo Medina, Luis Abinader y hasta el mismo Guilermo Moreno!

Juan Ramón Gómez Díaz, catalogado como el Amo y Señor de la Televisión Dominicana ahora va en busca de ser Dueño de algo más y acá en Primicia te lo revelamos! Esta noticia de seguro a muchos les causará un Reperpero!

A %d blogueros les gusta esto: