18 de octubre de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | Alexis Medina Seguirá Preso Pero Un Error Del PEPCA Y Wilson Camacho Podría Cambiar su Destino!

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, esta de la mano de Aneudys Santos en Impolíticamente Correcto.

Los mejores análisis y comentarios, donde puede saber la realidad de los políticos y lo que hace el gobierno en la República Dominicana.

Analizaremos

Wilson Camacho habla a la Prensa Nacional pero deja escapar algo que si los abogados de Alexis Medina son listos, podría cambiar la suerte de su Defendido!

¿Lo habrá escuchado Yeni Berenice y Miriam Germán?

Mientras tanto, a pesar de lo que afirma Salvador Holguín sobre la supuesta fianza de 75 millones que pagarían Danilo Medina y Gonzalo Castillo, Alexis Medina seguirá en Prisión cumpliendo la Orden del Juez José Alejandro Vargas!

#AlexisMedina#RepublicaDominicana#DaniloMedina

Apoyanos en www.patreon.com/impoliticamente Esto es “Impolíticamente Correcto” Con Aneudys Santos, Canal de Youtube en República Dominicana especializado en el Juego de Poder de la Política Dominicana, aquí es protagonista toda la Ciudadanía Dominicana junto a los sospechosos habituales: Leonel Fernández, Luis Abinader, Hipólito Mejía, Roberto Fulcar, José Ignacio Paliza, Pepin Corripio, Juan Vicini, Miriam Germán, Gómez Mazara, Danilo Medina, Gonzalo Castillo, Temístocles Montas y otras figuras y Líderes Dominicanos!