noviembre 24, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

DOMINICANOS SE AVALANCHAN HACIA LA JEEPETA DE ABINADER, BUSCANDO EMPLEO

Una multitud de personas se abalanzó este mediodía sobre la yipeta que transportaba al presidente de la República, Luis Abinader, en Barahona en procura de entregarle documentos y hacerle distintos pedidos.

El incidente ameritó la intervención de miembros de la seguridad del gobernante, la Policía Nacional, la Policía Turística y la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte (Digesett).

El incidente se produjo cuando el mandatario salía del puerto de la provincia, donde dejó inaugurados los trabajos de reconstrucción.

El grupo aprovechó que Abinader, quien tras la inauguración dio un paseo en bote, saliera del lugar con poca presencia de su seguridad, parte de la cual se le había adelantado a la yipeta, Toyota Land Cruiser negra, donde viajaba el jefe de Estado.

Al percatarse del tumulto, la escolta presidencial debió retornar al vehículo que ocupaba Abinader, donde se originaron forcejeos.

“Presidente tenga mi curriculum”, “presidente, ayúdeme” y “aquí está la base, señor presidente”, era parte de lo que le vociferaban al jefe de Estado.

Momentos antes, el mandatario había dicho que todos los dirigentes serían tomados en cuanta, al ser abordado sobre las peticiones de empleos que hacían personas que se encontraban en el puerto.

A %d blogueros les gusta esto: