24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Video | Ana Gabriel informa que su salud evoluciona positivamente

La cantante mexicana Ana Gabriel, informó este viernes que su estado de salud evoluciona positivamente y que la gira «Un Deseo Más», continuará a partir del 7 de junio en Santiago de Chile.

Así lo confirmó a su público en un video subido en su cuenta oficial de Instagram: “Mis queridos amigos, aquí estoy reportándome con una mejoría en mi salud. Sé que han estado preocupados, pero quiero decirles que la gira Un Deseo Más va a continuar”.

Además, escribió: «Aquí con mi agradecimiento por saber esperar y confiar en mi, en el vídeo di países y ciudades, pero me faltó decirles que también voy a Bogotá y Medellín, no dejen de confiar en mí, que yo me cuido por y para ustedes, nos vemos para continuar con #undeseomas #50aniversario #anagabriel».

Se recuerda que hace quince días, la Diva de América tuvo que cancelar dos shows, en Santiago de Chile y Asunción, cuando su cuadro de influenza se convirtió en neumonía y tuvo que permanecer por orden médica en reposo absoluto, bajo vigilancia y con medicación.