enero 18, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

SUPISTE | ALEXANDRA EN ONLY FANS | SOLO PARA ADULTOS

La popular celebridad de redes sociales, Alexandra Hactu, conocida como Alexandra MVP, se une a la popular red de servicio de suscripción de contenido Only Fans, ampliando así sus plataformas de redes sociales en las cuales ha tenido una gran incidencia.

El modelo de negocio de la plataforma Only Fans consiste en que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil, y es conocido que la función que otorgan algunos usuarios es publicar contenido explícito y para adultos a cambio del pago.

En ese sentido, un comunicado de prensa destaca que los usuarios que se suscriban podrán disfrutar de contenido exclusivo para adultos nunca antes exhibido por esta celebridad, además de tener un contacto más directo en la opción de mensajería donde por un módico precio la también modelo enviará videos en tiempo real.

El primer contenido será publicado este próximo lunes 11 de enero con la finalidad de darle la oportunidad a las personas que quieran unirse a su comunidad de Only Fans.

Alexandra MVP por la gran cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram (4.4 millones) se ha convertido en la figura más reconocida y de mayor engagement de República Dominicana.

y esto se evidencia en su exitosa tienda virtual On Point, que se ha convertido en una de las marcas favoritas de ropa, calzado y accesorios de mujer.

Alexandra llego a donde quería estar, es una persona que le gusta mostrar y para eso ahora sacara provecho de lo que Dios le dio con orgullo.

Es algo que muchas personas se han encontrado mal y algunos dicen que quizás no pensó en hija para realizar tal hazaña, ya que mostrar mas de lo indebido, cosas que andarán rodando en el mundo, es cosas para no sentirse tan orgulloso a lo largo del tiempo.

SUELTE ALEXANDRA, TU VIDA ES TUYA Y RESPETAMOS TU DECISIONES DE HACER LAS COSAS COMO MEJOR TE SIENTA.

A %d blogueros les gusta esto: