noviembre 30, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

NO CREERA LA FORTUNAS DE LAS CELEBRIDADES MEXICANA

A lo largo de tan exitosas carreras, las celebridades mexicanas van construyendo un elevado valor neto; es la suma del esfuerzo y el talento. Y esto es lo que les permite llevar estilos de vida soñados para muchas otras personas. Si quieres conocer de cuánto debe ser tu patrimonio para disfrutar de todo tipo de lujos, las fortunas de estos artistas pueden ser un gran ejemplo.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ – $20 MILLONES

THALÍA – $60 MILLONES

Ser una gran actriz reconocida internacionalmente tiene grandes beneficios, como también los tiene ser una cantante de las más representativas en tu país.

Pero ser ambas juntas, sin duda alguna, es una de las combinaciones más potentes que existen, y vaya que Thalía lo sabe muy bien. Conquistó la pequeña pantalla actuando en Marimar, María Mercedes, María la del barrio y Rosalinda, para luego dedicarse por completo a su carrera como solista y dejar canciones inolvidables como No me acuerdo o Desde esa noche. Su carrera es un cúmulo de buenas decisiones, y esto tiene como resultado un valor neto de 60 millones de dólares.

MARCO ANTONIO SOLÍS – $10 MILLONES

A sus 60 años, Marco Antonio Solís goza del reconocimiento de ser uno de los compositores más queridos de México. Sus canciones guardan mensajes muy sensibles y que con melodías persuasivas tocan la fibra de cualquiera. En sus más famosos álbumes, los cuales son Trozos de mi alma, Gracias por estar aquí, En pleno vuelto y En totalidad plenitud, por ejemplo, es más que evidente la importancia del mensaje en sus letras. Y sí, esto lo ha llevado a tener una fortuna de 10 millones de dólares que estimula más que nunca su creatividad al componer.

GUILLERMO DEL TORO – $30 MILLONES

La importancia que ha adquirido Guillermo del Toro en los últimos años ni siquiera trasciende a los directores y guionistas mexicanos, sino a la mayoría de la industria. Haber dirigido La forma del agua le dejó un Globo de Oro y un Óscar a “mejor película”, así como también un Óscar a “mejor director”. Por otro lado, ganó un premio Goya gracias al guion de El laberinto del fauno, así como también un Cóndor de Plata. Su trayectoria está llena de grandes reconocimientos, por lo que no es de extrañar que su valor neto sea de 30 millones de dólares.by TaboolaSponsored LinksYou May Like

CARLOS SANTANA – $40 MILLONES

Santana posee una fortuna de 40 millones de dólares porque supo desarrollar una gran idea durante la década de los 60, cuando fundó la banda “Santana” y decidió fusionar el rock, siendo este el género más popular en aquellos tiempos, con la música latina. Los resultados se miden en logros: más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 10 premios Grammy. No obstante, el sonido de su guitarra lo llevó a ser un ídolo mundial, por lo que logró colaboraciones con los artistas más importantes del género, escribiendo su nombre entre ellos.

GLORIA TREVI – $40 MILLONES

Otro de los casos más exitosos de actriz y cantante es Gloria Trevi. Sin embargo, ella agregó un condimento especial a la fórmula: modelaje. Sí, podríamos decir que Gloria tiene todo, incluyendo una fortuna de 40 millones de dólares, gracias a sus múltiples talentos. A través de canciones como No quería lastimarme, Esa hembra es mala y Todos me miran ha sabido como llegarles a millones de personas, pero para ello también tuvieron influencia filmes en los que actuó, tales como Libre para amarte, Zapatos viejos y Una papa sin cátsup.

ANAHÍ PUENTES – $10 MILLONES

La hermosa Anahí fue parte del elenco principal de la telenovela juvenil rebelde y, por ende, miembro del exitoso grupo musical RBD. Si bien todos los integrantes tenían una característica que los definiese, pocos se asociaban tan rápido como Anahí con ser la más linda del grupo. Antes de la serie ya contaba con experiencia trabajando como actriz, pero fue durante ella que logró destacar a gran escala internacional y generar un patrimonio neto de 10 millones de dólares, con los cuales lleva una vida de primera clase junto a su esposo Manuel Velasco.

EIZA GONZÁLEZ – $5 MILLONES

Eiza González es directamente una de las personalidades más hermosas de México. Y, además, la vida le ha sonreído y también la coloca entre una de las actrices más adineradas de su país, con un valor neto de 5 millones de dólares. A través de filmes como Fast and Furious, Bloodshot, Baby: el aprendiz del crimen, Battle Angel: la última guerrera y From Dusk till Dawn: The Series, ha conquistado a la industria del entretenimiento y también a varios novios que forman parte de ella, como Maluma o Timothée Chalamet.

ARACELY ARÁMBULA JACQUES – $11 MILLONES

Siendo actriz y cantante, pero destacando considerablemente más frente a las cámaras, Aracely Arámbula es una mexicana de 45 años que alcanzó la fama a través de programas de televisión como Abrázame muy fuerte, Corazón salvaje, Los miserables, La doña y La patrona. Se hizo muy conocida dentro de la industria local y formó un patrimonio neto de 11 millones de dólares, una cifra considerablemente mayor que la de sus colegas. Y eso no es todo: pues luce como si fuese mucho menor y se da el lujo de salir con artistas de la talla de Luis Miguel.

MAITE PERRONI – $3 MILLONES DE DÓLARES

Maite Perroni debe su éxito a la telenovela Rebelde, donde ganó corazones con su papel de Lupita Fernández, y a la agrupación musical RBD. Posterior a esa etapa, trabajó en otros proyectos entre los que destacan La gata, Oscuro deseo, Triunfo del amor y Cuidado con el ángel. Incluso se podría decir que está en el mejor momento de su carrera, pues a sus 37 años luce espectacularmente bien y está dentro de la burbuja de Netflix, lo que le dará un escalón más de importancia a su carrera como actriz. Sí, esos 3 millones de dólares aumentarán.

KATE DEL CASTILLO – $10 MILLONES

Bad Boys para siempre, La misma Luna, La reina del sur, Cuando conocí al Chapo o Ingobernable, son algunas de las producciones cinematográficas y televisivas que han popularizado la figura de Kate del Castillo, una actriz mexicana de 47 años de edad… y 42 de experiencia en el mundo de la actuación, por lo que es casi imposible no reconocerla, ya que lleva toda una vida en pantalla. Tantos años de trabajo arduo han dado como recompensa una fortuna de 10 millones de dólares, de la cual se comenta que también puede haber influido su amorío con el Chapo Guzmán.

LUPITA NYONG’O – $8 MILLONES

Aquel 2013 en el que Lupita Nyong’o se hizo famosa por su papel de Patsey en la película 12 años de esclavitud, todo el mundo supo lo mismo: estábamos ante una actriz de las grandes. A partir de allí, con papeles en Pantera Negra, Nosotros, Little Monsters o La reina de Katwe, se ha encargado de demostrarle a todos que estaban en lo cierto; que es una de las mejores actrices mexicanas (y de todo el mundo) en la actualidad. Por supuesto, su estatus se elevó a otro nivel, obteniendo un impactante valor neto de 8 millones de dólares.

ALFONSO CUARÓN – $40 MILLONES DE DÓLARES

Mucho se ha escuchado hablar de Alfonso Cuarón en los últimos tiempos producto del éxito de la película Roma, filme que dirigió y tiene gran presencia en su valor neto de 40 millones de dólares, pero el director mexicano también ha estado detrás de otros éxitos como Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Children of Men, Gravity, entre otros. Es decir, ni siquiera está entre los directores más destacados de América entera, sino de todo el mundo. Además, con tan solo 58 años se podrían esperar muchas más obras maestras de su parte, factor que potenciaría sus cuentas bancarias.

PEPE AGUILAR – $10 MILLONES

El cantante mexicano es reconocido a nivel mundial gracias a su larga trayectoria en la industria musical. Nacido en estados unidos pero nacionalizado mexicano, Pepe Aguilar se ha convertido en un exitoso musico, compositor y productor con más de 12 millones de discos vendidos y alrededor de 35 años de carrera musical. Gracias a su dedicación ha logrado obtener un patrimonio neto de más de 10 millones de dólares e incluso tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

ANGÉLICA CHAÍN – $1 BILLÓN

La ex actriz de cine y vedette mexicana Angélica Chaín, quien destacó en películas como El día de los albañiles, El vecindario, Los verduleros y Muñecas de media, goza de la fortuna de un billón de dólares producto de su relación con el empresario mexicano Enrique Molina Sobrino, quien apareció en la revista Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo. Sin embargo, tras figurar allí, ha vivido años bastante turbios con respecto a sus finanzas. No obstante, esto poco le afecta a Angélica Chaín y al suntuoso estilo de vida que llevan ambos.

YALITZA APARICIO – 350.000 DÓLARES

Yalitza Aparicio se hizo famosa gracias a la película Roma, de Alfonso Cuarón. Antes de ella, no tenía ningún tipo de presencia en el mundo del entretenimiento y su vida era completamente diferente, casi contraria, a lo que es ahora. Sin embargo, el éxito del filme y la calidad de su actuación la elevaron a otro nivel y, en la actualidad, con su patrimonio de 350.000 dólares ha podido mudarse a un muy bonito departamento en la capital del país y conocer el mundo, ya que uno de sus principales hobbies durante estos tiempos ha sido viajar.

VICENTE FERNÁNDEZ – $25 MILLONES

La historia musical de México encuentra en la figura de Vicente Fernández un exponente ideal, un artífice incluso, de lo que ha sido la música ranchera. No solo se trata de uno de los mejores intérpretes del país, quien canta temas como Las mañanitas, Acá entre nos, A mi manera, Estos celos o Aunque mal paguen ellas, sino que también ha incursionado en el área de producción y disqueras, potenciando a toda la industria. Su gran valor neto de 25 millones de dólares es un buen reflejo de la calidad de su labor.

EUGENIO DERBEZ – $30 MILLONES

Aquel mexicano al que Eugenio Derbez no le haya sacado una risa tendría que irse a revisar, pues el humorista y actor es una de las grandes estrellas del país en la actualidad. Su comedia sobrepasó fronteras e incluso ha llegado a Hollywood con resultados más que positivos. Ha trabajado en producciones como No se aceptan devoluciones, ¡Hombre al agua!, Cómo ser un latin lover, entre otros. Sin embargo, su fortuna está muy por arriba que el resto de sus colegas en un escalón similar, ya que también ha completado con ingresos fuera del entretenimiento.

CRISTIAN CASTRO – $25 MILLONES

Cristian Castro proviene de una familia de actores y él siguió la tradición en los inicios de su carrera, pero luego se dio cuenta que lo suyo era el canto. Y el resto es historia. Se ha convertido en uno de los intérpretes más sonados de México en las últimas décadas gracias a éxitos como Por amarte así, Volver a amar, Vuélveme a querer, Azul y No podrás. Su éxito ha sido tal que su patrimonio neto es de nada más y nada menos que 25 millones de dólares, una cifra más que suficiente para mantener su suntuoso estilo de vida.

ANA BÁRBARA – $25 MILLONES

Está claro que las cantantes atractivas tienen mayores esperanzas de ser exitosas, pero es que Ana Bárbara, una de las mexicanas más hermosas en la industria del entretenimiento, también tiene un talento increíble para el canto. Sí, lo tiene todo. La cantante de Que poca, Bandido y Lo busqué, está en un momento dulce de su carrera: aparenta mucha menos de edad de la que tiene, posee una carrera más que establecida profesionalmente y disfruta de su fortuna de 25 millones de dólares con toda la tranquilidad del mundo, aspecto que también influye en su imagen.

ANDREA LEGARRETA – $5 MILLONES

Uno de los factores más curiosos en la carrera de la hermosa Andrea Legarreta es que, además de ser actriz y presentadora de televisión, trabajó como conductora de radio por mucho tiempo y le fue tan bien que dicha experiencia incluso cuenta en la construcción de su fortuna de 5 millones de dólares, lo cual es completamente atípico. No obstante, la mayor parte de todas sus ganancias se deben a varias producciones entre las que destacan Hoy, Mamá se fue de viaje, ¡Vivan los niños!, Alcanzar una estrella y Baila conmigo.

NINEL CONDE – $8 MILLONES

Ninel Conde es sinónimo de actitud, y esta, a su vez, de sensualidad. Es por esto que la cantante y actriz mexicana cautiva por donde se le mire. A partir de allí, su presencia en programas de televisión como Rebelde, Mal de amor, Fuego en la sangre, En tierras salvajes y El señor de los cielos, siempre ha ido de la mano con papeles de personajes muy interesantes en los cuales pueda atraer a la audiencia por sí misma. Está claro que ella es un gran atractivo y esto tiene un costo, al que debe agradecer por su valor neto de 8 millones de dólares.

LUIS MIGUEL – $180 MILLONES

Cuando calienta el sol, La incondicional, Culpable o no, Ahora te puedes marchar… Luis Miguel y los grandes éxitos musicales forman una relación casi infinita, pues a lo largo de toda su carrera ha dejado un montón de temas sumamente famosos. El artista nacido en Puerto Rico, pero nacionalizado mexicano, es una superestrella desde que era muy joven, por lo que ser una sensación desde niño ha posibilitado un valor neto de 180 millones de dólares. Además, todo su equipo de trabajo protagonizó una jugada maestra en los últimos tiempos: la creación de una serie biográfica, la cual disparó sus números.

GALILEA MONTIJO – $8 MILLONES

Cuando se habla de presentadoras de televisión mexicanas, es imposible hacerlo sin nombrar a Galilea Montijo, quien se posiciona como una de las más grandes de su país en la pequeña pantalla, donde también ha sumado experiencias como actriz. A Galilea se le conoce por programas como La verdad oculta, Big Brother, Vida TV, Pequeños gigantes y Hoy, pero se le recuerda por ser una mujer muy hermosa y atractiva frente a las cámaras. Y sí, todo ese atractivo genera rating, por lo que mucho de su patrimonio neto de 8 millones deriva de allí.

SALMA HAYEK – $200 MILLONES

Pocas dudas existen con respecto a que Salma Hayek es una de las mejores actrices de la actualidad mexicana; pocas han llegado a tener una trayectoria tan destacada en Hollywood, pero aún menos son las que han logrado ser tan admiradas como ella. Y filmes de la talla de Son como niños, From Dusk Till Dawn, Desperado o Socias en guerra, han demostrado las razones: tiene demasiado talento y es sumamente hermosa. Esta combinación la ha llevado a obtener un patrimonio neto de 200 millones de dólares. ¿Parece mucho? El de su esposo es de $7 billones.

PAULINA RUBIO – $35 MILLONES

Paulina Rubio se dio a conocer en la agrupación musical Timbiriche, donde estuvo desde 1982 hasta 1991, para luego dar inicio a su carrera como solista. De hecho, ella es uno de los casos de mayor éxito posterior a su separación del grupo. Sacó canciones como Ni una sola palabra, El último adiós, Tú Y Yo, Ni rosas ni juguetes y Yo no soy esa mujer, las cuales la han hecho muy popular incluso fuera de México… y claro, también le han dado una gran fortuna: 35 millones de dólares para vivir una vida de ensueño.by TaboolaSponsored LinksYou May Like

A %d blogueros les gusta esto: