noviembre 24, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Nacho Palau, el amor que Miguel Bosé mantuvo en secreto por 26 años

El cantante español Miguel Bosé nunca habló públicamente de su relación con otro hombre.

Nacho y Miguel nunca hicieron oficial su relación. Ésta se mantuvo en total hermetismo y con la discreción que caracteriza al cantante madrileño de temas como Bandido y Este mundo va.

“COMO SON LAS COSAS, HOY ESE AMOR LO ESTA ENFRENTANDO EN LA JUSTICIA”

Sin embargo, la separación escandalosa en 2018 dejó atrás toda la discreción que mantuvieron por tantos años.

Según publicó Infobae, luego de darse a conocer que la expareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, enfrentará un juicio legal donde buscará el pleno reconocimiento de cuatro hijos en conjunto -dos pares de gemelos- ahora los dos españoles están en medio de la polémica.

Fue en octubre de aquel año cuando Ignacio Palau difundió, a través del despacho de abogados Ortolá Dinnbier, un comunicado donde reveló la relación de casi tres décadas y reclamó la defensa de sus derechos y los de sus hijos.

Trascendió en el momento que Bosé planearía demandar a su ex pareja por violar su derecho al honor, pues gracias a lo emitido por Palau, el mundo se enteró de aspectos de la vida privada del intérprete y de la problemática que enfrentan por los cuatro hijos que tienen en común.

De Ignacio Palau se sabe poco, pues siempre mantuvo un bajo perfil y su identidad ha permanecido medianamente oculta hasta que se hizo pública su relación con Bosé. Se trata de un escultor nacido en Venecia, cuya edad ronda los 50 años, 10 años menos que el cantante. Y las pocas imágenes que de él circulan en internet se limitan principalmente al perfil de Instagram del estudio artístico donde colabora o colaboraba: “Perandres y Palau”.

Ignacio Palau Medina es la expareja de Miguel Bosé, con quien sostuvo una relación a lo largo de 26 años. Ya en 2018, cuando se hizo pública la ruptura, Nacho había demandado al cantante “para la defensa y protección de sus intereses y de sus cuatro hijos menores”, dado que en sus negociaciones previas no se habían puesto de acuerdo satisfactoriamente.

Se sabe que estudió en la Facultad de Ciencias Químicas de Valencia, pero su vida profesional la ha llevado al plano de las artes escultóricas y, de acuerdo al diario El País, sus amigos lo definen como una persona muy sonriente y dinámica, con afición al aire libre.

Bosé y Palau se habrían conocido hace casi 30 años gracias a unos amigos en común.

A %d blogueros les gusta esto: