noviembre 24, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Este video muestra a un McLaren P1 vs un Ferrari F40 en un duelo a muerte de velocidad

Las carreras de autos siempre resultan ser muy emocionantes, sin embargo, ver a dos de los deportivos más rápidos y aclamados del momento es una verdadera gloria. Para muestra, esta carrera que se disputó un McLaren P1 y un Ferrari F40. Aunque no parece ser un enfrentamiento muy equilibrado el resultado fue sorprendente.

Tras una reunión organizada por el canal Lovecars fue como se originó este enfrentamiento en el cual se buscó conocer hasta qué punto ha evolucionado el mundo de los deportivos más avanzados, pues tanto uno como otro fueron representantes de una nueva era de superdeportivos, cada uno en su época.

El Ferrari F40 es uno de los autos icónicos del mundo que inauguró la etapa de los grandes modelos halo de Ferrari que ya anticipó el 288 GTO y que actualmente representa el LaFerrari y en parte también el Ferrari SF90 Stradale. Un modelo de carreras para la calle que introdujo innovaciones como una carrocería hecha de kevlar y fibra de carbono, un chasis tubular de acero.

Cuenta con un motor V8 de 2.9 litros biturbo que brinda una potencia de 478 CV y 577 Nm de par máximo una carrocería muy aerodinámica para su época y un peso de solo 1.369 kg para un rendimiento extremo. El F40 es capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 4,1 segundos y los 324 km/h como velocidad máxima.

El McLaren P1, por su parte, es el primer híbrido de la historia de McLaren y miembro además de los modelos que introdujeron la electrificación en el mundo de los deportivos más rápidos y que inauguraron la etiqueta de “hypercar”.

Cuenta también con un motor V8 biturbo de 3.8 litros y un motor eléctrico que en combinación dan como resultado unos 916 CV de potencia, aunque su extra de tecnología también repercute en el peso dejando una cifra de 1.565 kg. El McLaren P1 logra un 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos.

A %d blogueros les gusta esto: