27 de julio de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

4 consejos únicos que todo conductor debe saber

230 millones de conductores estadounidenses están obligados por ley a llevar un seguro de automóvil, pero eso no significa que tenga que pagar en exceso.

Como muchos estadounidenses buscan maneras de reducir costos, no es de extrañar que esta nueva startup esté siendo utilizada por millones de personas para comparar las tarifas de seguros de automóviles. En Nueva York, muchos conductores ya están utilizando esta herramienta para descubrir descuentos de seguros potencialmente masivos.

Esta es una lista de descuentos potenciales que puede aprovechar. Seguir estos pasos puede ahorrar conductores calificados hasta $610.00 al año.

1. En primer lugar, si su coche tiene titulares de funcionamiento diurno que se encienden automáticamente cuando su coche está en coche, un sistema de alarma llavero, y bolsas de aire – usted puede calificar para un descuento. Si su vehículo tiene 2 o todos los 3 de estos, el ahorro puede ser más significativo.

2. A continuación, si usted es lo que las aseguradoras consideran un “buen conductor” lo que significa que ha sido accidente y boleto libre durante 3 años, usted puede ser capaz de reclamar aún más descuentos basados en su registro de conducción limpia para maximizar los ahorros.

3. Si usted vive en un código postal calificado de “bajo riesgo” que tiene accidentes de vehículos más bajos y tasas de crimen que podría ahorrar aún más.

4. Más conductores que nunca están cambiando de aseguradora por mejores precios – En 2020, el 77% de los clientes de seguros de automóviles estaban comprando activamente mejores tarifas de seguro de automóviles. Con más tiempo en sus manos para consolidar las facturas, muchos conductores están utilizando esta herramienta de comparación gratuita para comparar tarifas y ahorros. Herramientas gratuitas como Quotza han ganado popularidad con más conductores comparando las tarifas en línea. En 2020, la empresa matriz detrás de Quotza fue reconocida por séptima vez como una de las empresas de más rápido crecimiento de American.

5. Por último, es importante entender que su agente de seguros de automóviles actual probablemente está haciendo una buena comisión sobre su cobertura actual. Las comisiones se basan típicamente en un porcentaje de sus costos totales de seguro. Cuanto mayor sea su tasa, más puede estar recibiendo el agente. Ahora puede encontrar los mejores descuentos posibles comparando tarifas con descuento de una amplia red de aseguradoras con licencia.

¿Has comparado las tarifas recientemente? Incluso si lo has hecho, vale la pena tomar unos minutos para ver si podrías ahorrar otros cientos al año. Imagina lo que podrías hacer con los ahorros.

Descubra qué aseguradora le dará la mejor tarifa:

Paso 1) Seleccione su estado y código postal.

Paso 2) Responda algunas preguntas breves (tarda unos 2 minutos).

Paso 3) ¡Ahorra cientos y embolsa la diferencia!