noviembre 30, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | PAO, EL QUE HA LLEVADO LA PEOR PARTE DEL TOQUE DE QUEDA EN EL EJIDO

EL EJIDO, SANTIAGO.- Algunas personas se ríen y lo toman a chiste pero es la realidad que viven los jóvenes de nuestro Sector El Ejido, los cuales viven en un huidero siempre con las horas y con el famoso toque de queda que no ha tocado a nadie en RD mas que a los pobres y Sectores marginales del país.

Este vídeo, nos muestra al Pao, un hijo de nuestro Barrio que ha caído preso varias veces, ya el lo toma de relajo, por que en realidad el sabe que tienen que soltarlo ya que el es una persona de la buena del Ejido y no tiene antecedentes penales.

Mucho se ríen de que Pao lo este tomando suave al momento de su apresamiento, pero eso lo viven miles de jóvenes en nuestros país, el Gobierno tiene un toque de queda que nada mas es para pobre y que también no se sabe que medida es que se están tomando en un país que tiene a todos el mundo en las calles hasta alta horas de la noche.

Porque no se llevaron a lo que estaban bebiendo donde Bolívar este domingo?, en donde se violaron todas las medidas de lugar

A %d blogueros les gusta esto: