26 de septiembre de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

CORAASAN COBRANDO UN SERVICIO QUE NO ESTA BRINDANDO EN EL EJIDO

Hands with water splash, backlit by the evening sun.

EL EJIDO, SANTIAGO. – Moradores del Sector El Ejido hacen un llamado a las autoridades del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) quien de buenas a primera viene dando una pesadilla al Sector con los largos cortes del servicio de agua.

Exigimos al director de esa entidad para que tome carta en el asunto ya que, de no ser así, los moradores tomaran medida drástica para que las cosas se solucionen.

Nuestro Barrio El Ejido quien paga su factura religiosamente cada mes, no merece el trato que se le esta dando con ese mal servicio, tenemos a bien dejarle saber al director que las cosas están llegando a su limite de paciencia ya que nos sentimos burlados por esa entidad que bastante caro esta cobrando un servicio que no esta dando a los ciudadanos de Santiago entero.

Santiago tiene varios Sectores que están sufriendo al igual que el nuestro, esto conlleva a que la ciudad entera este en desacuerdo con el trabajo que usted viene realizando, nos sentimos engañado, burlado por un cambio que no existe en esa institución, pensamos que, con la llegada de las nuevas autoridades, los problemas desaparecerían y la transparencia vendría a resolver el mal que desde su llegada al frente de la misma venimos atravesando todos.

Necesitamos repuesta, necesitamos que llegue el mensaje hasta el presidente Abinader, quien, con sus buenas acciones, ha dejado ver que tiene la intención de resolver los males que afectan a toda la nación y para eso hay que comenzar con la institución que usted dirige la cual hasta el momento estamos mas atrasado que cuando llego a esa oficina.

La provincia de Santiago, dejo el sudor en cada espacio que lucho para realizar el cambio que todo dominicano, soñó ya que teníamos 8 largos años tratado en el abandono, la miseria y el mal manejo que se llevaban a cabo desde las diferentes instituciones del pasado gobierno que mas que un gobierno, se creyeron reyes de un país hundido en la miseria.

Ahora despertamos, ahora sabemos lo que queremos y lo podemos hacer realidad, cuando las cosas no funcione, sabremos que en los sufragios podemos dar el golpe para que el que venga sepa que castigamos a los malos funcionarios que no resuelven, así que busque una rápida salida a este mal que nos aqueja a todos, en especial a nuestro Sector El Ejido, que está atravesando el mas grande problema de todos su tiempo.