noviembre 28, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

COMITÉ PRO-DESARROLLO DEL EJIDO ENTREGA DOCUMENTO A LUIS ABINADER CON DEMANDA DE OBRAS

EL EJIDO, SANTIAGO RD. – Gracias a la visita por la Ciudad de Santiago de nuestro Señor presidente de la República, Luis Abinader, nuestro comité Pro-Desarrollo del Ejido, avanzo un paso mas a su desarrollo Barrial y a posicionarse como una Institución creada para las necesidades de las personas moradores del Barrio El Ejido y los Barrios que están en las zonas aledañas.

Nuestro presidente del Comité Sr. Bienvenido Veras, acompañado del vicepresidente nuestro Regidor Mariano Paulino, quien nos representa como persona del Barrio desde ante de ocupar dicho cargo, lograron estos, comunicarse con nuestro presidente de la República Dominicana Luis Abinader.

Nuestra metas como Institución de ayuda en nuestro Sector El Ejido, es crear un puente de enlaces entre las personas necesitadas y resolver tan pronto se busque la manera para paliar las necesidades de nuestros moradores tanto de nuestro Barrio El Ejido como lo de La Yaguita, Mejoramiento Social, Los Platanitos, Simón Díaz entre otros a los cuales hemos accedido de forma gratuita y con el buen corazón de ayudar a las personas que lo nos han contactado para resolver tanto problemas de salud, como problemas comunales, entre otros.

A LA DERECHA, BIENVENIDO VERAS PRESIDENTE DEL COMITÉ PRO-DESARROLLO DEL EJIDO, JUNTO AL REGIDOR MARIANO PAULINO, VICEPRESIDENTE DE DICHO COMITÉ

Nos complace anunciar por todo lo alto, que el trabajo que se viene realizando en nuestro Barrio EL Ejido, nos llena de mucho orgullo que se hayan logrado, gracias a la intervención de este Comité Pro-Desarrollo del Ejido, que no busca mas que sacar de esa miseria nuestros moradores y otros que nos duelen como vecinos.

En la visita del presidente Luis Abinader al Club Sameji, nuestro Bienvenido Veras, logró conversar vía la Gobernadora de la Ciudad de Santiago y se le entregó un documento al presidente Abinader en donde le notificamos varias obras que son 9-1-1 para nuestro Sector y Sectores que están pasando por los mismos problemas y no tienen personal para llegar a donde este Comité a llegado en el desenvolvimiento de cumplir con las necesidades que ameritan de ayuda a nuestros moradores.

Gracias a nuestro Dios, contamos con un presidente responsable como lo e nuestro amigo y hermano Bienvenido Veras y nuestro vicepresidente EL Regidor que siempre ha sacado la cara por las personas, Mariano Paulino.

Se logró llegar al lado del presidente Abinader, para entregar dicho documento en donde se hacen demanda de pequeñas obras pero que son muy grande para la comunidad como son:

  1. Un centro de atención primario, con Odontología y Ginecología.
  2. Una casa club, en donde sea tomado para capacitación técnica y operativo médicos, supervisado por el Infote.
  3. reparación de viviendas en El Ejido y zonas aledañas.
  4. Resolver la problemática con el Agua potable, la cual afecta nuestro Sector El Ejido.
  5. Resolver el problema que afecta los moradores de la calle 6 de Sávica, con la cañada.
  6. Resolver el problema que afecta los moradores de la calle 7 de la Yaguita con la cañada.
  7. Resolver el problema que afecta los moradores de la calle 25 del Ejido, el cual tienen un derrumbe y el mismo necesita ser encachado, para que en un futuro esas personas no corran el peligro que ahora mismo están padeciendo.

Este documento fue entregado al mismo presidente de la República, con el que contamos con la esperanza de ser escuchado en los próximos días, para resolver los males que nos acogen como Sectores afectados con pobreza extrema que hemos heredados de autoridades que han pasado por los cargos públicos sin dejar huellas en los barrios de donde fueron elegidos para ser representantes de esas personas que confiaron en que sus problemas Barriales serian resuelto.

Nuestra meta es ser siempre como Comité, poder ayudar a nuestros moradores y hacer del Sector El Ejido, una zona segura y donde los problemas no sean obstáculos para resolverse en el menor tiempo posible.

Le damos las gracias a nuestro Dios todopoderoso, para que siga poniendo en el camino los palos de la escalera de la buena voluntad y así seguir llegando a donde somos escuchados.

Gracias por ver este Comité Pro-Desarrollo del Ejido, como una solución a los problemas del Sector.

A %d blogueros les gusta esto: