18 de octubre de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | Policías antimotines desalojan mercancía de motoristas en Villa Mella

Álvaro Faña Martínez denunció hoy que policías antimotines están deteniendo a motoristas y les despojan de la mercancía de su trabajo, colocándoles multas de diez mil pesos.

Este hecho está ocurriendo en los alrededores de la Sirena de Villa Mella, donde los motoristas se ven afectados y han tenido que suspender sus ventas debido al desalojo producido.

El denunciante aseguró que esos hechos son obra del síndico Carlos Guzmán, y expresó que: “eso es un atropello hacia los ciudadanos de ese sector, ya que solo están intentando trabajar”.

En los videos se puede observar cómo los motoristas y personas afectadas están protestando pacíficamente y emitiendo quejas ante la situación mediante carteles y megáfonos para poder ser escuchados.

Los motoristas, enfurecidos, tratan de detener este supuesto atropello por parte de los policías, sin embargo, estos no han querido ceder.

“Estamos laborando normalmente, aportando al país, sin violar las leyes. En este país no hay empleo, y queremos que nos ayuden, le hacemos un llamado al país y al presidente”, manifestaron.

“El síndico no quiere que uno trabaje”, agregó en modo de queja uno de los presentes en la manifestación.