noviembre 30, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN CUMPLEAÑOS EN HATO MAYOR

Hato Mayor. – El muerto respondía al nombre de Ronny Valera, 15 Años de Edad, hijo de la Señora Dania Valera, residente en la Calle Miches, del Sector La Franja, de esta ciudad, el cual falleció a causa de un disparo en el rostro.

Los heridos son, Ingrid Soledad Zorrilla, 32 Años de Edad, residente en la Calle Miches, del Sector La Franja, la cual presenta Dx. Herida con arma de fuego con entrada y salida en hombro izquierdo.

La menor cuyo nombre omitimos por razones legales, C. E. Z. de 12 Años de Edad, la cual presenta Dx: Herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en Hemitórax Posterior Izquierdo Sin Orificio De Salida.

Una tercera persona identificada como, Yonathan Santana, 29 Años de Edad, residente en el Barrio Las Chinas, quien presenta Dx. Impacto de bala en la región Cervical sin orificio de salida y en Tobillo derecho, los cuales fueron referidos al Hospital Regional Dr. Antonio Musa en San Pedro de Macorís.

Heridas que se las ocasionó un Tal BONDY, quien sin mediar palabras realizó varios disparos momentos en que se apersono a un cumpleaños en el Sector La Franja, de Hato Mayor del Rey, donde se encontraban el occiso y los heridos.

A %d blogueros les gusta esto: