18 de octubre de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Ultiman dominicano que tenía 20 días había llegado a Puerto Rico

Un dominicano fue ase-sina-do a balazos este viernes, tras 20 días de haber llegado a Puerto Rico. El occiso fue identificado como Larry Perdomo de la Rosa, de 27 años, oriundo de Sabana de la Mar, quien no poseía expediente cri-mi-nal.

El occiso fue identificado como Larry Perdomo de la Rosa, de 27 años, oriundo de Sabana de la Mar, quien no poseía expediente cri-mi-nal, y quien fue descrito por vecinos como un joven trabajador dedicado a la mecánica mientras residía en el país.

En el mismo hecho resultó heri-do de balas en varias partes del cuerpo, incluyendo una en la cabeza, el esposo de la suegra de Perdomo de la Rosa, Jesús Federico Sosa Flores, de 47 años.

Las informaciones obtenidas hasta el momento, indican que Sosa Flores, quien se encuentra recluido en el Centro Médico en Río Piedras, de Puerto Rico, tenía expediente cri-mi-nal por vio-laci-ón a la Ley de Sustancias Controladas y Vehículos Hurtados en Puerto Rico y sentenciado a prisión por un caso federal vinculado con el narco-tráfico.

La información la ofreció el director del Cuerpo de Investigación Cri-minal (CIC) de San Juan del referido país, Luis E. Díaz, quien expresó que en esta etapa de la investigación no se descarta ningún motivo.

Un familiar del occiso supuestamente le entregó un ar-ma de fuego a los investigadores tras tomarla de la escena e informaron que ninguno de los involucrados posee licencia de portación de ar-mas.

Según noticias al instante de Hato Mayor, el cri-men está siendo investigado por el agente Erick Ortiz, bajo la supervisión del teniente José Bonilla, director de la División de Homicidios de San Juan, mientras que el fiscal Edmanuel Santiago está a cargo de la pesquisa.

Allegados al dominicano ase-sina-do indicaron que el mismo se fue para la Isla del encanto, tras haber contraído matrimonio con su novia, quien residía allá y le sacó los papeles.

Explicaron que en el momento del hecho ocurrido en la calle 2 NE de la urbanización Puerto Nuevo, Perdomo de la Rosa estaba colocando unas herramientas en el baúl de una guagua para salir a trabajar en una construcción, cuando se les acercó un automóvil desde el cual les dispa-raron.

Se presume que la expareja de la mujer de Perdomo de la Rosa ´podría estar involucrada en el hecho.