noviembre 24, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Seis tiroteos en Nueva York el viernes por la noche; Hombre de Indiana muerto en Brooklyn

BUSHWICK, Brooklyn — Un hombre de Indiana está muerto en una de media docena de tiroteos que tuvieron lugar en la ciudad de Nueva York el viernes por la noche, según la policía.

Hubo una muerte en un tiroteo que tuvo lugar en Brooklyn el sábado temprano por la mañana. El incidente tuvo lugar a las 2:33 a.m. en la calle Eldert en Bushwick. Los oficiales llegaron para encontrar a un hombre de 20 años con una herida de bala en el pecho.

EMS respondió y llevó al hombre a un hospital local donde fue declarado muerto. Más tarde fue identificado como Ethan Williams, de 20 años, un residente de Indiana. La policía le dijo a PIX11 News que no parece ser un turista, sino que estaba visitando a personas en Brooklyn.

La policía dice que Williams, de Indianápolis, estaba sentado en un piso en Brooklyn con un grupo de amigos cuando se dispararon varios disparos a eso de las 2:30 a.m. del sábado. Williams recibió un disparo en el pecho

No se han realizado detenciones y la investigación está en curso.

En total, hubo seis tiroteos en toda la ciudad el viernes por la noche. Al menos siete personas fueron fusiladas, con sólo la única muerta a partir del sábado por la tarde.

A %d blogueros les gusta esto: