enero 15, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

SE DESPLAZABAN EN UN MOTOR Y PUM PUM, LO MATARON A TIROS

Barahona.- Desconocidos le quitaron la vida a tiros a dos jóvenes, uno de ello es raso de la Policía Nacional, cuando se desplazaban en una motocicleta, en un hecho ocurrido en este distrito municipal de Villa Central, Barahona.

Los jóvenes fueron identificadas por una joven que se encontraba en lugar como Wellington Jesús Montero Jiménez y Daurin Castillo. Llorando ella dijo que los fallecidos residían en los sectores Baitoita y La Playa de esta ciudad.

Ambos cuerpos permanecían sin vida en el pavimento de la vía principal en las proximidades del Play Paleta Medrano, que conduce al sector Solares de Milton.

El lugar en donde pasó el trágico hecho es una calle muy transitada, localizada en el poblado sector, pero hasta el momento nadie pudo ver a las personas que cometieron el hecho.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, del DICRIM, la Policía Preventiva, al mando del coronel Genao, así como una unidad del 9-1-1.

Se espera la presencia del médico legista, quien acompañado del Ministerio Público procederá al levantamiento de los cuerpos sin vida a los fines de examinarlos y ordenar su traslado a la morgue para llevarlos al INACIF en Azua, para hacerles una autopsia.

Decenas de personas están en el lugar mirando a los dos cuerpos sin vida echados a un lado de la vía que enlaza al sector Villa del Mar con el barrio de Los Solares de Milton.

A %d blogueros les gusta esto: