noviembre 28, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Rescatan niño que había sido secuestrado por su padre

La Policía Nacional informó este martes que fue rescatado un niño de un año y nueve meses que había sido secuestrado por su padre, hecho ocurrido en la provincia Santo Domingo.

De acuerdo al expediente policial, Jorge Luis Peña Rivas, padre del menor, se presentó a la vivienda donde reside el niño con su madre y le dijo que se llevaría al niño para devolverlo a las 12:00 del mediodía, hora que nunca cumplió.

El informe dicta que la madre al ver que su hijo no regresaba procedió a llamar a Peña Rivas, a lo que le contestó, “me pueden dar 30 años de cárcel, pero no le voy a entregar el niño”.

La institución dijo además, que mediante la denuncia interpuesta por Ritha Premier Guerrier ante el Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas, un grupo de agentes se trasladó a la ciudad de Neyba, donde fue apresado  Peña Rivas.

El cuerpo del orden dijo que el infante se encontraba en la residencia de una prima de su padre, el infante fue trasladado al Distrito Nacional a cargo del Ministerio Público.

A %d blogueros les gusta esto: