octubre 24, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

POLICÍA PONE PASTA ARRIBA A BOCA CHICA Y LOS PUNTOS DE DROGAS

Boca Chica – Tropas combinadas de la Policías Nacional, bajo el mando del general Máximo Báez Aybar, director regional Santo Domingo Este, intervinieron varios sectores del municipio de Boca Chica dónde se había denunciado actos delictivos.

La acción policial ordenada por el director general de la policía mayor general Edward Sánchez González, luego de varias visitas realizadas a este municipio donde se entrevistó con sectores de la sociedad civil.

En la intenvencion fueron ocupadas 401 porciones de sustancias que se presume son Cocaína y Marihuana y 35 personas de diferentes edades fueron apresados para ser investigadas. @dmnoticiasrd

También su supo que fueron ocupados una balanza usada para pesar Cocaína, dos Hookah, dos cuchillos de los llamados Estiletes, un celular ,varias tarjetas y dinero en efectivo.

El operativo sorpresa se realizó en el sector de Andrés del municipio Boca Chica, con unidades de los Topos, Swats, Dicrim, Dican y miembros de la policía preventiva del Departamento E-4 con el propósito de perseguir el delito y los conflictos sociales que se presentan periódicamente entre los sectores La Ceiba, La K, Los Ampines, la 27 y la W de Andrés,

Además del general Báez Aybar, se pudo ver la participación de los coroneles Francisco Pérez del Dicrim , Aguiar Nerys de la Policía Preventiva y D Oleo del Dican.

A %d blogueros les gusta esto: