23 de junio de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

NO ES LO MISMO LLAMAR AL DIABLO | AHORA ESTA PIDIENDO PERDÓN

Santiago.- El hombre que empujó a un discapacitado por una cañada, ubicada en el Hoyo de Gurabito, Santiago, se muestra en un video ‘pidiendo perdón’ por el hecho.

Se trata del nombrado Jhon Guava alega que realiza contenidos para YouTube en modo relatos y que le pretenden hacer un daño.

La barriada informaron que la víctima padece problemas mentales y responde al nombre de Omar Domínguez Pujols, a quien apodan El Mocho, debido a su discapacidad.

El fiscal dijo que la víctima no parece tener domicilio fijo, por cuanto ningún familiar se ha acercado a las autoridades en su búsqueda.

El abuso contra el envejeciente fue grabado por una persona que no accionó a favor de la víctima y que se escucha burlándose de lo sucedido.

Hoy, El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape) informó que asumirá los cargos e investigará el caso de un señor que fue lanzado por una cañada.

Mediante un comunicado, la institución dijo además que asumirá la estabilización mental y física del envejeciente.

“Informamos que nuestro Departamento de Denuncias y Seguimientos de Casos, en coordinación con el área Jurídica de la institución, han abierto una investigación hasta lograr aplicar los cargos legales que correspondan al agresor, quien escenificó el maltrato contra el envejeciente, golpeándolo cabeza y lanzándolo a una cañada”, indicó Conape.