noviembre 30, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

MUJERES CHEQUEEN BIEN A QUIEN METEN EN SUS CASA, USTEDES CON HIJAS GRANDES

Santo Domingo.- Seguimos dando continuidad al caso en donde una joven fue encontrada en estado de descomposición la noche de este jueves, en unos matorrales del sector La Zurza en Santo Domingo.

El cadá-ver de una menor de 17 años que estaba desaparecida desde el pasado domingo.

El hallazgo del cuerpo de la joven, identificada con el nombre de Perla Taveras, se produjo en una zona baldía del barrio La Zurza donde residía la víctima.

Hombre confiesa violó y mató a su hijastra menor en Santo Domingo

Familiares de la menor acusan del crimen a su padrastro, a quien identificaron como Elías Segura, con quien supuestamente la vieron el día de la desaparición.

Perla Taveras residía junto a su madre y padrastro en la calle Respaldo María Montez del referido sector.

PADRASTRO Y LA MADRE DE LA MENOR MUERTA

La menor llevaban cuatro días desaparecida, cuyo cadáver fue avistados por residentes en la zona.

Nos informan que tanto el padrastro como la madre de la víctima ya se encuentran bajo el control de las autoridades policiales para fines de investigación.

Hombre confiesa violó y mató a su hijastra menor en Santo Domingo

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que someterá a la acción de la justicia en las próximas a Delion Santana Matos quien confesó haber vio-la-do y asesina-do a la joven Perla Taveras de 17 años el pasado domingo.

Taveras fue vista por última vez el pasado domingo en el sector La Zurza donde residía y cuatro días después fue hallada muerta y en estado de descomposición en unos matorrales a la margen del Río Isabela, Distrito Nacional.

Según versiones de vecinos del barrio La Zurza, Perla se encontraba compartiendo con unas amigas a altas horas de la noche del domingo cuando su padrastro, a quien señalan como responsable del hecho, llegó a buscarla en una motocicleta.

Conocidos de la menor aseguran que esta no residía junto a su madre, sino a pocas cuadras con su abuela.

Se espera que en las próximas horas el cadáver de la joven de 17 años sea entregado a los familiares para su sepultura .

A %d blogueros les gusta esto: