23 de junio de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

MATAN AL RUSO EN RD | JOVEN VIVIÓ EN EEUU Y SE FUE A RD A PASAR TIEMPO

El pasado miércoles 9 de junio, Óscar Raúl Alonzo estaba cenando con su familia, cuando, pasadas las 7:30 de la noche se despidió de sus hermanas para irse a su casa pero nunca llegó, ya que fue sorprendido por unos individuos que, desde un vehículo lo mataron propinándoles 13 disparos.

El hecho, que ocurrió  en la calle general Lora Fernández del sector Los Ríos, en el Distrito Nacional, lo narra entre sollozos su hermana Wendy Alonzo, quien pide ayuda para que se esclarezca el crimen.

De acuerdo a versiones que maneja la hermana del hoy occiso, Raúl Alonzo, conocido como “El Ruso”, hace dos años vivía en Estados Unidos y vino a residir a la República Dominicana. Como un joven trabajador y lleno de sueños fue definido por sus familiares, los cuales, hasta el momento, dicen desconocer qué motivó la muerte de El Ruso.

En ese sentido, Wendy Alonzo, quien conversó con N Digital vía telefónica, pide, además, que le muestren a la familia los videos de cámara de seguridad del lugar que, de acuerdo a sus palabras, pertenecen al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y no han podido dar con el registro del material gráfico para poder identificar a los posibles autores del crimen.

Su hermana duda que el móvil del hecho haya sido robo, ya que no se llevaron ninguna de las pertenencias con las que andaba Óscar Raúl, incluyendo su motocicleta, que quedó estacionada junto al cuerpo que yacía en el pavimento.

La muerte a tiros de Óscar Raúl, quien restablecía su vida laboral como cocinero, sorprendió a moradores del sector El Abanico, en Herrera, lugar donde vieron nacer al joven ultimado, quien deja en la orfandad a dos niños.