diciembre 1, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Joven comerciante Azuano aclara nada tiene que ver con apresamiento de banda

AZUA, RD.- Un joven comerciante nativo de esta provincia de azua aclaró en el día de hoy de que una situación que se presentó recientemente con relación a una banda de supuestos atracadores de celulares aclaró que el único error que cometió fue haber entregado a la Policía Nacional una mercancía que Tan pronto se dio cuenta que era robada la llevó hasta el destacamento policial para qué es la institución proceda de inmediato a ubicar a sus propietarios.

Gamy Garabito, Quién es el propietario de una tienda de venta de celulares ubicado en la calle Gastón Fernando deligne de la colonia española de esta ciudad de Azua, de nombre Nathaly Multiservicio.

Indico Qué es un joven comerciante que además se dedica al estudio universitario en la universidad Federico Henríquez Ureña UFHE extensión Bani y y está dedicado a la compra y venta de celulares.

Digo que no sabe de dónde se sacó la versión de que él fue apresado junto a una supuesta banda donde de manera voluntaria el mismo fue quien entregó los aparatos que la policía más tarde dio con los supuestos responsables.

Digo que hace la aclaración debido a que como dedicado al negocio de las comunicaciones no quiere ver su nombre envuelto en ningún tipo de situación que pudiera en pañales el buen nombre ganado en base a trabajo y esfuerzo.

A %d blogueros les gusta esto: