noviembre 28, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

HOMBRE SALE A GANARSE LA VIDA Y LADRONES LE ASESINAN EN RD

El Limonal, Peravia.- Delincuentes le quitaron  la vida a tiros a un vendedor de mercancías en la cañada de Juan Ventura en el paraje La Cambria del Distrito Municipal, del Limonal en Peravia.

Un comerciante nativo del municipio de Mantanzas, falleció al mediodía de este jueves 22 de octubre luego de que desconocidos lo atacaron cuando éste cruzaba por la zona de la cañada Juan Ventura con dirección a la comunidad del Carretón.

El ahora fallecido fue identificado como Ruben Dario Ortiz, de 65 años de edad. Residente en el municipio de Matanzas.

El señor Ruben era vendedor de mercancías y cubría la ruta el Limonal el Carretón. Al parecer los delincuentes le dieron seguimientos, lo que procedieron a interceptarlo para despojarlos de sus pertenencias y luego le propinaron varios disparos alcanzando uno de ellos su corazón.

La policía científica, agentes del departamento Investigaciones criminales DICRIM y varios miembros del ministerio público en compañía de la médico legista Dra. Denia Guerrero.

Proceden al levantamiento del cadáver del señor Rubén, el que será enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

Vamos a estar dándoles más detalles de este lamentable hecho en los próximas horas.

A %d blogueros les gusta esto: