noviembre 24, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

HIPOLITO, EL CLAVO EN EL ZAPATO DE LUIS ABINADER

Santo Domingo

Con un mensaje contrario a las fricciones políticas que se habrían producido por la recién elección de los miembros de la próxima Junta Central Electoral (JCE), los máximos líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el presidente Luis Abinader y el ex mandatario Hipólito Mejía almorzaron amenamente este domingo.

La exclusión de las ternas presentadas en el Senado del aspirante a la presidencia de la JCE, Eddy Olivares, dirigente del PRM actualmente en licencia de la facción de Hipólito, dio lugar a disgustos tanto a lo interno como a lo externo de la organización debido a la experiencia con que cuenta el ex aspirante del órgano de identidad y electoral.

“Nos unimos al Pdte. @LuisAbinader en el día de hoy, en parte de su agenda en la ciudad de la Vega. Sostuvimos un almuerzo con productores agropecuarios y empresarios, después del cual se anunció el financiamiento a tasa cero para productores de arroz y yuca”, informó Mejía.

Hipólito Mejía y Luis Abinader durante un almuerzo en La Vega junto a productores agropecuarios y empresarios.

Hipólito Mejía y Luis Abinader durante un almuerzo en La Vega junto a productores agropecuarios y empresarios.

El exmagistrado y aspirante a la JCE informó que entrará en un período de reflexión y calificó como un atropello institucional lo que sucedió en el proceso de selección de los nuevos integrantes del pleno de ese órgano.

El pasado miércoles el Senado de la República confirmó a Román Jáquez como el presidente de la Junta Central Electoral con 22 votos a favor y 8 en contra. Jáquez junto a Patricia Lorenzo, Rafael Vallejo, Dolores Fernández  Sánchez, Samir Isa liderarán el órgano electoral.

Los miembros suplentes serán Dolroes Bello Dotel, Pedro Antonio López, Freddy Angel Castro, Anibelca Rosario. Hrairada Marcel Fernández.

A %d blogueros les gusta esto: