17 de octubre de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

FOTOS MUY SENSIBLES | SOBRE EL TIROTEO EN EL MUNICIPIO DE MICHES

EL SEIBO. – Una balacera dejo como resultado dos personas muertas y dos gravemente heridas en un hecho registrado en la calle principal de el sector mina de oro del Municipio de Miches de la provincia de el Seibo.

Los fallecido fueron identificado como la pareja de esposo Wendy Yohany Casado de uno 30 años de edad y el teniente de la policía Jorge Cruz Custodio de 37 años de edad ambo residentes en Santo domingo.

Mientras que los heridos fueron identificados como la joven Maria Santana de uno 24 años de edad residentes el la mina de oro y señor Sócrates Santana de 54 años de edad, residente también en la Minas, ambos recibieron atenciones medicas en el hospital municipal de Miches en caso de Sócrates Santana fue referido a un centro de Salud de la provincia de Higuey por el mal estado que presentaba.

Al lugar de hecho se presentaron miembros de policía DICRIN la fiscal ARACELLIS DEMORIZI el Coronel Nelson Valenzuela el médico Legista Dr Victor David ORTIZ los mismos hicieron el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Según información el detonante de la tragedia fue por una supuestamente rencillas personales por causa una supuesta relación sentimental entre una hija de uno de fallecido y un pariente de uno de los heridos versiones cuenta que la pareja de esposo se había desplazado al municipio de Miches para despedir a su hija, quien supuestamente se iba de viaje hacia Estados Unidos, en la mañana de domingo aparentemente esto generó una fuerte discusión lo que termino a tiros.

Mientras la policía investiga a profundidad el caso al mismo le da seguimiento a un hombre solo indetificado como bola quien junto al señor Sócrates Santana participó en el tiroteo que acabo con la pareja.
En el lugar del hecho fueron colectados 18 Casquillos, de los cuales hay Cinco 05 Calibres 45mm y Treces 13 Casquillos Calibre 9mm, los mismos serán enviado al laboratorio policía científica, también fue recuperada la pistola de reglamento del oficial de policial de igual manera en la escena se ocupó un carro marca Honda, modelo Civic.

Mientras que los cadáveres fueron enviado a patología forense, este hecho ha generado asombro en el Municipio de Miches.