noviembre 22, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Encuentran cuerpo sin vida, joven había caído en aguas playa Palmar de Ocoa-Hatillo

Hatillo de Azua.- Encuentran entre los límites de la playa del Palmar de Ocoa y Hatillo, el cuerpo sin vida del joven Carlos Manuel Alcántara alias Mermeja, desaparecido desde la tarde del pasado martes.

La información se dio a conocer por este medio digital, la cual detalla que hasta el momento se encuentra detenido el joven que acompañaba a alias Mermejo en momentos de caer al agua.

Se recuerda, que según declaraciones del director de la junta distrital del Palmar de Ocoa, José Luis Tejeda, y de los familiares de alias Mermeja el pasado martes 17 del mes en curso dos jóvenes de la comunidad de Villa Fundación haciendo uso de jets kit decidieron recrearse en Playa Grande del Palmar de Ocoa aun siéndole prohibido el uso de actividades acuáticas y en momentos que este Carlos Manuel Alcántara de 19 años cayó al agua sin portar salvavidas desapareció, siendo encontrado su cadáver en el día de hoy.

El equipo de rescate de la Armada Dominicana usando equipos Drones localizó el cadavér del joven a unos 700 metros de la playa.


El jovencito fue velando en su residencia por unas horas y luego fue sepultado en el cementerio, el corte funebre estuvo acompañado de música y decenas de jóvenes que le dieron el último adiós.

A %d blogueros les gusta esto: