19 de abril de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

El periodista Ramón Tolentino se une al equipo de ‘Alofoke Radio’

Santo Domingo.- El destacado periodista Ramón Tolentino es el nuevo integrante de la plataforma digital y de comunicación, Alofoke Media Group.

Así lo dio a conocer este jueves el productor artístico y creador de contenido, Santiago Matías, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió la noticia con sus seguidores y aprovechó para darle la bienvenida al comunicador.

“Alofoke Media Group, la plataforma de contenido digital mas importante de Latinoamérica, anuncia la bienvenida de @ramon_tolentino1 a la familia de @alofokeradiord “, escribió Matías en su publicación, al tiempo que agradecía por “la oportunidad de trabajar con el periodista mas espontaneo de los nuevos tiempo”.

El anuncio del nuevo miembro, se produce luego de que Alofoke, como también se le conoce al productor, informara la tarde del miércoles que la comunicadora y actriz Hony Estrella también se une a la plataforma digital.

Al momento se no se han comunicado las funciones que desempeñará el periodista dentro de la plataforma.

A finales del mes pasado, Santiago Matías develó uno de los nuevos y modernos estudios de Alofoke Radio Show, en los que pretende, de acuerdo a sus palabras, “convertir a la República Dominicana en el país de Latinoamérica con mejor contenido para redes sociales”.