5 de diciembre de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

ASESINA A SU VECINO, POR CELO CON SU MUJER

Baní.- Se trata del fallecimiento de un hombre momentos en que recibía atenciones médicas en la sala de emergencias del hospital Nuestra Señora de Regla, en Baní, luego de que fuera llevado herido por arma de fuego tipo chilena, por un vecino.

Fuentes indicaron que supuestamente el ahora fallecido y el vecino habían discutido cegado por los celos con su mujer y este sin mediar palabras le propinó un disparo.

Este hecho de violencia se registró en el barrio del padre de Baní, cerca de la 5:30 de la tarde de este domingo 8 noviembre, el fallecido respondía al nombre de Santo Jorge Villar, de 50 años de edad. Residente en el mismo barrio donde se originó el hecho.

El cuerpo sin vida de Jorge Villar presenta una herida de arma de fuego (tipo cartucho) en la hemicara y región lateral izquierda, qué produjo una lesión de arterias subclabia izquierda.

Fractura de la maxilar izquierda, con un shock hemorrágico y una hemorragia interna y externa que le produjo la muerte.

Así lo confirmó el médico legista Dra. Walter López que se hizo acompañar de la magistrada Licda. Georgia Abreu y varios agentes del departamento de investigaciones criminales DICRIM de esa ciudad quienes se encuentran investigando el hecho. Mientras que el agresor huyó del lugar.

Trascendió que parientes del fallecido procedieron a quemar la residencia del supuesto matador  y lo bomberos tuvieron que ir apagar la vivienda, la que se quemó por completo.

Mientras que el cuerpo de la víctima fue enviado al instituto regional de emergencias forenses INACIF de la provincia de Azua, para los fines correspondientes.