enero 26, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

APRESAN A EX-CONTRALOR DE LA REPÚBLICA RAFAEL GERMOSEN

El  ex contralor general de la República, Rafael Germosén , también figura entre los apresados por el Ministerio Público este domingo por la alegada comisión de actos de corrupción.

Hasta el momento han sido detenidas diez personas entre los que se encuentran Juan Alexis Medina Sánchez y Carmen Magalus Medina Sánchez, hermanos del expresidente Danilo Medina, así como el exministro de Salud Pública Freddy Hidalgo; el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y el exdirector del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas.

Los otros detenidos y cuyos nombres no habían sido revelados son Juan Dolores Carmona Santana, Domingo Santiago Muñoz, Julián Esteban Suriel y Aquiles Alejandro Christopher.

El Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA) confirmó el arresto de un grupo de exfuncionarios y personas a las que sindica como “testaferros” de supuestos actos de corrupción.

El Ministerio Público informó mediante una comunicación escrita que el proceso de investigación se desarrolla bajo los lineamientos generales y el permanente seguimiento de la procuradora de la República, Miriam Germán Brito.

A %d blogueros les gusta esto: