octubre 24, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

AMELIA ALCANTARA | SE PONE DE BABOSA PARA PEDIR CACAO DESPUÉS

La comunicadora Amelia Alcántara pidió disculpas públicas a la actriz Dalisa Alegría, tras la demanda interpuesta por la familia Alegría en su contra por difamación e injuria.

“Quiero aprovechar este momento para retirar lo que he dicho en algún momento de la señora Dalisa Alegría y pedirle disculpas por los daños causados a ella y toda su familia y que entienda que nunca fue el objetivo dañar. Esto es un show que uno desenvuelve aquí, nada personal”, dijo.

Añadió que ¨es una experiencia que yo espero jamás volver a vivirla, no fue nada agradable para mí y nunca me he visto en una situación así¨.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa radial  “Sin Filtro” que se transmite  de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 7:00 de la noche por KQ 94.5 FM.

Más temprano, Alcántara había publicado en su cuenta de Instagram que se le otorgó la libertad ¨pura y simple¨.

¨La mañana de hoy gracias a Dios y a las gestiones realizadas por mi abogado @manuelbordas1, se me concedió la libertad pura y simple. Esta tarde daré declaraciones correspondientes a este proceso, atentos y sintonicen @sinfiltroradioshow. 🙏🏻¨, posteó.

A %d blogueros les gusta esto: